javenal.jpg (95190 bytes)

"El mejor Ganado es aquel que se adapta...."   Prof. Jan Bonsma, Zootecnista. Australia 

LA PAGINA DEL VERDADERO DOBLE PROPÓSITO (CARNE Y LECHE)

"Es una bendición para el trópico contar con el Guzerá, una maquina biológica, capaz de producir leche y carne en condiciones naturales...."   Prof. Joao Barisson Villares, Zootecnista. Brasil

Bienvenido  a  www.ganadof1.com    LA  PAGINA  DEL  VERDADERO  DOBLE  PROPOSITO                                                                                                          SI  QUIERE  PRODUCIR  MAS  LECHE  Y  CARNE  CON  UN  GANADO  RUSTICO  Y  ADAPTADO  LLAMENOS  AL  TELEFONO  0414 - 921 07 24

"En el semblante de un animal que no habla, existe todo un discurso, que solamente un espíritu sabio puede entender". Poema Hindú.

DESDE 1929

85 AÑOS PRODUCIENDO CON MÍSTICA, CONSTANCIA Y VISIÓN GANADO DOBLE PROPÓSITO EN VENEZUELA

LO INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS EL TRABAJO Y LA EXPERIENCIA DE ESTOS AÑOS

TELÉFONOS:  0414 - 921 07 24  /  0212 - 762 93 36

AHORA PUEDE SEGUIRNOS EN Y VER NUESTROS VIDEOS EN

DISPONIBLES TORETES DOBLE PROPOSITO F1 PARDO ALPINO x GUZERÁ LECHERO

LA MEJOR OPCION PARA PRODUCIR +LECHE Y +CARNE

 

 

F1 Braunvieh x Guzerá. El Verdadero Doble Propósito (Carne y Leche)

Los Pardo Alpino (BRAUNVIEH) dominaron la 35º prueba de rendimiento en canal “Beef Empire Steer Test 2003” conocida también como BEST o MEJOR. Esta prueba incluye a machos y hembras seleccionados dentro de los más importantes Feedlots o Centros de Engorde de los Estados Unidos. La prueba se basa en ganancia de peso, rendimiento en canal y calidad de la carne. Este año participaron un total de 228 animales, y de los 12 mejores en la competencia 4 fueron Pardo Alpino (BRAUNVIEH), incluyendo las posiciones: No 1, No 3, No 5 y No 6. Cabe destacar que esta prueba incluyo a mas de 30 Feedlots y cada uno escogió a 2 o 3 animales entre sus 20.000 o 30.000 animales en engorde.

                

 

 

 

 

 

Que Ofrecemos:

Genética, Experiencia, Asesoria y Servicios para producir Ganado F1, así como la colocación garantizada del producto F1. Estamos  creando un Grupo de productores de un tipo homogéneo de Ganado, que en cantidades suficientes permitirá en corto plazo ofrecer en el Mercado Nacional  especializado (1ra Fase) un producto de Primera calidad, esta necesidad del mercado hasta ahora ha sido cubierta con carnes importadas de razas europeas.

Es bueno repetir que este tipo de Ganado se puede lograr con cruces con otras razas de origen europeo como Angus, Charolais, Hereford, etc. solo que los mejores resultados en Venezuela, los hemos obtenido nosotros con el PARDO ALPINO (BRAUNVIEH); porque  además de obtener animales machos con carne tipo PREMIUM, obtenemos hembras verdaderamente DOBLE PROPÓSITO, que tienen un potencial casi ilimitado en el Mercado nacional.

A los fines de lograr este propósito ponemos a la orden de los interesados nuestra Genética (ganado y semen), nuestra organización, experiencia y asesoria.

No deje que otros se lo cuenten. Sea parte de este proyecto.

Contáctenos sin compromiso.

 

 

 

 

Haga Click aquí si desea conocer algunos de los Toros GUZERÁ que han hecho Historia en nuestra ganadería

Haga click aquí para leer algunos artículos ganaderos publicados por nosotros

 

                                                       

Envienos   sus   comentarios   o    preguntas   a   nuestro   correo   electronico:      GANADOF1@GANADOF1.COM        o    contactenos   por   nuestros  telefonos    0212 - 762 93 36   o   0414 - 921 07 24

Ultima Actualización: September 25, 2014

Copyright © 2014 All Rights Reserved.

EL VERDADERO DOBLE PROPÓSITO LO HACEMOS CON MÍSTICA EN VENEZUELA  DESDE 1929

AHORA TAMBIÉN PUEDE SEGUIRNOS EN

OPORTUNIDADES DE EMPLEO HAGA CLICK AQUI